Lil Wayne y Wiz Khalifa ahora versión DJ

Todo el mundo quiere ser DJ, no hay ninguna duda de ello, aunque parece que esta moda comienza a desinflarse, aún hay algunos que se apuntan a última hora para exprimir al máximo el auge que la figura del DJ ha experimentado en los últimos años y que ha visto como actores, deportistas, folklóricas y demás se han metían en la cabina del DJ.

También el mundo de la música ha experimentado ese acercamiento con muchos grupos de rock e indie haciendo sus DJ Set, algo que lleva haciéndose durante bastantes años pero que ha crecido notablemente seguramente también porque el coste se reduce considerablemente.

Los raperos tampoco iban a dejar pasar la oportunidad de poder hacer acto de presencia en formato DJ Set, artistas como Kanye West, Snoop Dogg, Talib Kweli, Lil Jon o Mos Def ya han mostrado su manejo a los platos, algunos incluso con una sorprendente destreza.

Los últimos en sumarse a la fiebre del DJ han sido dos raperos reconocidos internacionalmente por sus discos, uno de ellos es Lil Wayne que según ha revelado el tabloide TMZ cobra $60.000 por sesión, el otro célebre MC que se pondrá tras los platos es Wiz Khalifa, el rapero norteamericano además ha adoptado un nuevo nombre para sus sesiones y operará como DJ Daddy Cat, su caché se encuentra alrededor de los 25.000 dólares.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre