Lo nuevo de Rustie en el spot de Adidas protagonizado por Messi

messi-adidasAdidas vuelve a apostar por la mejor música electrónica para acompañar sus spots comerciales, en el último protagonizado por Messi podemos escuchar la nueva canción de Rustie “Velcro”, un nuevo adelanto de su esperado álbum “Green Language”.

En el spot podemos ver al 10 del F.C. Barcelona proyectado en las calles de la ciudad condal mientras suena la exquisita producción de dubstep de Rustie. El spot que coincide con el cercano regreso de Messi después de las vacaciones al Barça, sirve para presentar las nuevas botas que lucirá este año “Adizero f50 Messi”.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum