Lo nuevo de Rustie en el spot de Adidas protagonizado por Messi

messi-adidasAdidas vuelve a apostar por la mejor música electrónica para acompañar sus spots comerciales, en el último protagonizado por Messi podemos escuchar la nueva canción de Rustie “Velcro”, un nuevo adelanto de su esperado álbum “Green Language”.

En el spot podemos ver al 10 del F.C. Barcelona proyectado en las calles de la ciudad condal mientras suena la exquisita producción de dubstep de Rustie. El spot que coincide con el cercano regreso de Messi después de las vacaciones al Barça, sirve para presentar las nuevas botas que lucirá este año “Adizero f50 Messi”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.