Lo nuevo de W&W “Bigfoot”

ww-bigfootSe acerca la época de grandes festivales y los productores de música electrónica comienzan a poner en el asador sus nuevas creaciones con la mente puesta en estos eventos, así nos llega lo nuevo de W&W un big room para un “Bigfoot” que seguro que sonará en Tomorrowland en más de una sesión, de momento los holandeses no están confirmados para el festival, aunque es una de las apuestas casi seguras, si no, sus amigos Dimitri Vegas & Like Mike o otros colegas se harán eco de ello. Bigfoot está disponible para descargar a través de Beatport, y supone un nuevo lanzamiento de Armada Music.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …