Lockjaw nuevo EP de Flume y Chet Faker

flume-chet-fakerLos australianos Chet Faker (Melbourne) y Flume (Sydney) lanzan un EP conjunto bajo el nombre de Lockjaw, que significa tétanos, por lo que el disco colaborativo promete producirnos violentas contracciones musculares de la mano de una buena dosis de temas para el recuerdo. Ya está disponible en Australia y Nueva Zelanda; los europeos tendremos que esperar hasta el día 25 de este mismo mes y los americanos, un día más.

El dúo ya ha ido exhibiendo su sonido en varios directos y se nota que hay química, presentándonos la electrónica del joven Flume y esa melancolía de Faker (también con aires muy eléctricos). Ahora ha llegado el momento de poner sobre la mesa su unión nacida en el estudio bajo el sello Future Classic. El EP está compuesto de 3 tracks y ya podemos ver el clip del tema Drop the Game, lanzado recientemente, aunque este tema no es el primero del dúo, sino que ya pudimos conocer el “featuring” de Chet Faker en Left Alone, tema incluido en el disco debut y homónimo de Flume (2012).

Flume & Chet Faker – Drop the Game:

Flume & Chet Faker – What About Us:

Flume & Chet Faker – Lockjaw “tracklist:
01. Drop the Game
02. What About Us
03. This Song Is Not a Girl


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.