Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo disco que llevará por nombre “Love Letters” y que se espera que salga a la venta en el último trimestre de este año.

El artista alemán se dio un baño de influencias de rap en su anterior disco “Underground Sound Suicide”, publicado en 2015, un trabajo que sorprendió a propios y extraños, y con el que Loco Dice se afianzó como un versátil productor al que no le da vértigo buscar nuevos horizontes en su música, habrá que esperar para ver con que nos sorprende con este nuevo álbum.

Como adelanto del disco, este viernes 23 de febrero, Loco Dice nos mostrará el primer single del álbum, “Roots”. Estará disponible en dos versiones, su original mix y su instrumental, a través de su propio sello Desolat.

De momento, ya podemos escuchar una preview de “Roots”, para hacernos una idea del regreso de Loco Dice que se materializará con el lanzamiento del que será su tercer LP “Love Letters”, aún sin fecha de lanzamiento.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …