Londres acogerá una exposición sobre el techno de Detroit

La música electrónica sigue demostrando que tiene mucha más vida más allá de las fiestas, la semana pasada os informábamos de que la cultura rave iba a contar con una exposición en Amberes, ahora es Londres la que rompe una lanza a favor de la electrónica, concretamente con el techno del Detroit.

El Instituto de Arte Contemporáneo (ICA) de la capital británica dedicará una exposición a la cuna del techno con Detroit: Techno City que indagará en la historia de los primeros pasos del techno focalizada en cómo Juan Atkins, Derrick May, Eddie Fowlkes y Kevin Saunderson, entre otros, forjaron las bases del techno.

La exposición estará disponible desde el 27 de julio al 25 de septiembre, y contará también con un apartado dedicado a la explosión del techno en Europa y la segunda oleada de djs de techno que surgieron alrededor del mundo como Richie Hawtin, Carl Craig y Underground Resistance, para ello la radio NTS preparará una serie de charlas y sesiones paralelas a la exhibición.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».