Lori Meyers – Impronta (nuevo disco)

Lori-Meyers-6

“Marca o huella que, en el orden moral, deja una cosa en otra”. Eso significa Impronta, el quinto disco de Lori Meyers que estará en las tiendas a partir del 19 de marzo a través de Universal Music.

El nuevo material ha vuelto a ser producido por el argentino Sebastian Krys, como ya lo hizo hace tres años con el cuarto disco de los granadinos, Cuando el destino nos alcance. Ricky Falkner también ha colaborado en la producción de este Impronta, el cual ha sido grabado entre Alomartes (Granada) y Los Ángeles (EEUU).

Con este nuevo trabajo vuelven a la carga con muchos puntos en común con su anterior trabajo pero, a la vez, con un sonido muy diferente en varias temas. La selección de canciones las hemos podido conocer paulatinamente desde hace unas semanas; primero fue Planilandia, luego El Tiempo Pasará y la etílica Emborracharme.

Pero eso no es todo. La banda ha dado a conocer varios tracks más a través de una App móvil gratuita gracias a una campaña de cartelería callejera. El juego consiste en escanear con tu smartphone, previa descarga de la App U-View los carteles de Granada, Madrid y Barcelona para descargarte el material audiovisual inédito. Si no te encuentras en ninguna de estas ciudades, ya puedes desencriptar Impronta con tu móvil desde casa, infórmate a través de su Facebook.

Lori Meyers – Planilandia:

Lori Meyers – El Tiempo Pasará:

Lori Meyers – Emborracharme:

Lori Meyers – Impronta ‘tracklist:
01. Panilandia
02. El tiempo pasará
03. Huracán
04. Impronta
05. Emborracharme
06. Deshielo
07. Una señal
08. Tengo un plan
10. Zen
11. A-sinte-odio
12. De los nervios
13. Despedirse

Lori Meyers – Impronta ‘portada:
Lori-Meyers-Impronta


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum