Lujuria y sonido en Berlín Occidental por New Order

New Order estrena vídeo de «Singularity», una de la canciones que encontramos en su último disco hasta la fecha «Music Complete», en un recorrido del 79 al 89 en la época de la Berlín dividida.

El vídeo recoge imágenes del documental «B-Movie: Lust & Sound in West-Berlin 1979-1989» de Mark Reeder. El 13 de agosto de 1961, la Alemania comunista levantó un muro que rodeaba Berlín Occidental, para impedir la emigración masiva que estaba sufriendo desde Berlín Oriental hacia Berlín Occidental.

El documental repasa la subcultura que floreció al otro lado del muro con la llegada del techno, post-punk, actuaciones como las de David Bowie o los propios New Order, la creación de Love Parade, todo envuelto en un clima de incertidumbre que finalmente terminó con la caída del muro de Berlín en 1989 y la posterior unificación de Alemania.

Recordamos que New Order estará actuando en Sónar Festival del 16 al 18 de junio.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o