M.I.A. comparte «Boom ADD»

M.I.A. vuelve a fijar sus críticas en la NFL, que denunció a la artista porque en su actuación en la Super Bowl de 2012 junto a Madonna mostró el «dedo corazón».

M.I.A. ya contestó a la NLF en «Boom Skit», un interludio incluido en su álbum «Matangi», este «Boom ADD» es una versión extendida de aquel skit donde M.I.A. ha añadido una intro sampleando la acusación de la NFL y un nuevo verso, este es el resultado final de «Boom ADD».

La Liga Nacional de Fútbol Americano demando a la artista exigiendo una indemnización de 1,6 millones de dólares y una disculpa pública, algo que declinó, poco después la NFL aumentó la demanda a 16,6 millones alegando que había utilizado su polémica actuación con fines promocionales, a continuación te dejamos el fragmento de la actuación que ha provocado las iras de la NFL y las críticas de M.I.A. hacia la organización.

Recordamos que M.I.A. sigue trabajando en su nuevo disco «Matahdatah», del cual ya nos ha descubierto las canciones «Borders» y «Matahdatah Scroll 01 Broader Than a Border”, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o