Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada de los Slofies, un vocablo que nace de la unión de Selfie y SlowMotion.

La cámara lenta es la nueva apuesta de iPhone para los selfies, «todo es más cool a 120 fps», explican desde la compañía de la manzana, que a pesar de los numerosos memmes y comentarios, seguro que esta nueva modalidad de selfie, se convertirá en un éxito.

Para presentar los Slofies, Apple ha cogido prestada la nueva canción de Madeon «Dream Dream Dream», publicada el pasado mes de julio, lo hizo durante el propio evento de presentación del iPhone 11, y en el spot «Apple iPhone 11 Slofies – Introducing Slowmo Selfies» con el que han presentado algunas ventajas de su triple cámara.

«Dream Dream Dream», formará parte del esperado segundo disco del artista francés. Madeon, publicó su único disco hasta la fecha, «Adventure», en 2015, y desde entonces sus lanzamientos se han podido contar con los dedos de una mano.

Ahora, se ha confirmado que el lanzamiento de su nuevo disco está muy próximo, aunque aún no hay fecha de lanzamiento. El álbum se titulará «Good Faith», y tras el single «All My Friends», Madeon compartió recientemente otro adelanto del álbum, este «Dream Dream Dream», que ha conquistado hasta a Apple.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o