Make The Girl Dance en Zoológico Club

Los parisinos Make The Girl Dance estarán este Sábado 29 de Octubre en Zoológico Club (Madrid, Sala Heineken) presentando su álbum debut, Everything It’s Gonna Be Ok In The End, que sale a la venta el 31 de Octubre y que pudimos hace poco su video teaser en BeatMashers (ver video). Como adelanto han lanzado la canción Broken Toy Boy, primer sencillo del álbum que puedes descargar en iTunes. Junto a ellos estarán los residentes Kill The Hipsters y PFF que vendrán desde Barcelona para llenar la pista de french-house, disco y funk. Más información en la web oficial de Zoológico Club.

Make The Girl Dance – Broken Toy Boy (streaming):

 

Make The Girl Dance – Baby Baby Baby (video oficial):


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …