Marenostrum Music Festival 2015 confirma su nuevo cabeza de cartel

Marenostrum Music Festival 2015 da a conocer el cabeza de cartel del stage de techno en el festival valenciano que se celebrará los días 11 y 12 de julio en el recinto situado en la antigua estación del Grao donde se estima una afluencia de público de 40.000 personas, de momento a falta de mes y medio para su celebración ya han adquirido su abono 30.000 personas.

Sven Väth es la «bomba techno de Marenostrum Music Festival», el fundador del respetado sello discográfico Cocoon llegará a Valencia con el arsenal de ritmos techno y minimal que el alemán lleva exhibiendo en sus actuaciones desde que se comenzará su exitosa carrera allá por 1982 y con más de 25 discos a sus espaldas, Sven Väth es un seguro garantizado.

Sven Väth se une a los ya confirmados Afrojack, Umek, Quintino, Nic Fanciulli, Borgeous, Don Diablo, Matthias Tanzmann y Gomad! & Monster, entre otros, el cartel hasta la fecha y a falta de más artistas por confirmar queda así.

Marenostrum Music Festival 2015 | Comprar Abono
marenostrum-music-festival-2015-lineup


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.