Marenostrum Music Festival 2015 confirma su nuevo cabeza de cartel

Marenostrum Music Festival 2015 da a conocer el cabeza de cartel del stage de techno en el festival valenciano que se celebrará los días 11 y 12 de julio en el recinto situado en la antigua estación del Grao donde se estima una afluencia de público de 40.000 personas, de momento a falta de mes y medio para su celebración ya han adquirido su abono 30.000 personas.

Sven Väth es la «bomba techno de Marenostrum Music Festival», el fundador del respetado sello discográfico Cocoon llegará a Valencia con el arsenal de ritmos techno y minimal que el alemán lleva exhibiendo en sus actuaciones desde que se comenzará su exitosa carrera allá por 1982 y con más de 25 discos a sus espaldas, Sven Väth es un seguro garantizado.

Sven Väth se une a los ya confirmados Afrojack, Umek, Quintino, Nic Fanciulli, Borgeous, Don Diablo, Matthias Tanzmann y Gomad! & Monster, entre otros, el cartel hasta la fecha y a falta de más artistas por confirmar queda así.

Marenostrum Music Festival 2015 | Comprar Abono
marenostrum-music-festival-2015-lineup


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre