Marenostrum Music Festival 2015 da a conocer los horarios

La organización de Marenostrum Music Festival 2015 ha dado a conocer los horarios de su segunda edición que arrancará mañana 11 de julio hasta el domingo 12 y que tendrá en su lineup djs como Afrojack, Sven Väth, Umek, Nervo, Nic Fanciulli, Don Diablo o Juicy M, entre otros.

Marenostrum Music Festival se ha visto a última hora en la obligación de recortar el horario establecido que en comienzo sería hasta las 00:00 y que finalmente será hasta las 22:00, como informa el festival en un comunicado “tras las reuniones con el nuevo equipo que conforma la Conselleria de Gobernación y para que la privilegiada localización de Marenostrum Music Festival en el centro de la ciudad y junto al Puerto siga siendo una realidad en las próximas ediciones, la organización toma la decisión de potenciar el carácter diurno del festival concentrándolo entre las 12h y las 22h tanto el sábado como el domingo”.

Un cambio obligado de última hora pero que mantendrá intacto el lineup, MMF ha querido expresar “disculpas por cualquier molestia ocasionada pero se recuerda y se recalca: todas y cada una de las decisiones tomadas se encaminan a proteger al festival a largo plazo, a su principal activo, su público, y a la convivencia con todos los demás actores”.

La fiesta está lista para comenzar y estos sos horarios de las actuaciones
marenostrum-music-festival-horarios-2015


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”