Martin Garrix dio una actuación exclusivamente para gente sorda

“Todo el mundo puede bailar. Todos”, comenta una de las personas que acudieron a la actuación que Martin Garrix ofreció exclusivamente para gente sorda hace unos días en Miami con la colaboración de 7UP.

Para el evento acondicionaron una sala con un equipo de sonido que transmitía principalmente las frecuencias bajas, ya que son estas a través de las vibraciones que producen las que mejor perciben las personas sin audición, también se les repartió una mochila-altavoz que proyectaba el sonido directamente en su cuerpo.

“Ha sido la mejor noche de mi vida”, declara uno de los asistentes al evento que cuenta que mientras las personas con capacidad auditiva tan solo tienen los oídos para percibir la música, él lo hace con todo el cuerpo. Otras personas que asistieron cuenta que un día se levantó sin poder oír, de repente su vida había cambiado, pero un día salió con unos amigos a un sitio con música en directo, a través de las vibraciones pudo sentir y reconocer la canción que el resto de personas estaba escuchando, “conozco esta canción” recuerda entusiasmada esta joven.

Una gran iniciativa recogida en este vídeo que resume lo que fue aquella noche y que podemos ver a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Nueva canción de Mouse On Mars y Bon Iver “Dimensional People Part III”

Mouse On Mars ya tiene listo su nuevo disco “Dimensional People”, que supondrá el regreso de Andi Toma y Jan St. Werner a un larga duración