Martin Garrix dio una actuación exclusivamente para gente sorda

«Todo el mundo puede bailar. Todos», comenta una de las personas que acudieron a la actuación que Martin Garrix ofreció exclusivamente para gente sorda hace unos días en Miami con la colaboración de 7UP.

Para el evento acondicionaron una sala con un equipo de sonido que transmitía principalmente las frecuencias bajas, ya que son estas a través de las vibraciones que producen las que mejor perciben las personas sin audición, también se les repartió una mochila-altavoz que proyectaba el sonido directamente en su cuerpo.

«Ha sido la mejor noche de mi vida», declara uno de los asistentes al evento que cuenta que mientras las personas con capacidad auditiva tan solo tienen los oídos para percibir la música, él lo hace con todo el cuerpo. Otras personas que asistieron cuenta que un día se levantó sin poder oír, de repente su vida había cambiado, pero un día salió con unos amigos a un sitio con música en directo, a través de las vibraciones pudo sentir y reconocer la canción que el resto de personas estaba escuchando, «conozco esta canción» recuerda entusiasmada esta joven.

Una gran iniciativa recogida en este vídeo que resume lo que fue aquella noche y que podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».