Martin Garrix dio una actuación exclusivamente para gente sorda

«Todo el mundo puede bailar. Todos», comenta una de las personas que acudieron a la actuación que Martin Garrix ofreció exclusivamente para gente sorda hace unos días en Miami con la colaboración de 7UP.

Para el evento acondicionaron una sala con un equipo de sonido que transmitía principalmente las frecuencias bajas, ya que son estas a través de las vibraciones que producen las que mejor perciben las personas sin audición, también se les repartió una mochila-altavoz que proyectaba el sonido directamente en su cuerpo.

«Ha sido la mejor noche de mi vida», declara uno de los asistentes al evento que cuenta que mientras las personas con capacidad auditiva tan solo tienen los oídos para percibir la música, él lo hace con todo el cuerpo. Otras personas que asistieron cuenta que un día se levantó sin poder oír, de repente su vida había cambiado, pero un día salió con unos amigos a un sitio con música en directo, a través de las vibraciones pudo sentir y reconocer la canción que el resto de personas estaba escuchando, «conozco esta canción» recuerda entusiasmada esta joven.

Una gran iniciativa recogida en este vídeo que resume lo que fue aquella noche y que podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.