Martin Garrix, disco de oro con «Animals»

martin-garrix-animals-3En Junio se puso en circulación el single «Animals» del jovencísimo productor holandés Martin Garrix que ha consegido ser disco de oro en Bélgica al conseguir vender 15.000 copias de su single, que con tan sólo 17 años se convirtió en el artista más joven en llegar al número 1 en la lista de ventas de Beatport.

Este es sin duda el punto de partida de este joven productor, que veremos que nos depara en el futuro, de momento sabemos que su próximo lanzamiento será el remix de la canción Project T de Dimitri Vegas & Like Mike, que ya hemos podido escuchar, aquí os refrescamos el videoclip de Animals!


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …