Martin Gore de Depeche Mode anuncia nuevo álbum

mgMartin Gore, miembro de Depeche Mode desde su fundación en 1981, lanzará un disco de electrónica instrumental titulado «MG». El material contendrá 16 temas y podremos hacernos con él el próximo 27 de abril.

Ha sido producido y escrito por él mismo, y saldrá a la venta a través del sello Mute. Según sus propias palabras, «quería que la música fuera muy electrónica y cinemática, con un aire de ciencia ficción. Una vez que tuve la idea clara, el proceso resultó muy rápido y divertido».

Todo ello comenzó a gestarse en marzo de 2013, al finalizar la gira de Delta Machine con Depeche Mode, en el estudio de su casa de Santa Bárbara, California. El argumento para la elección de las siglas MG para el título fue que «como el álbum es muy electrónico y carece de voces, creo que se merecía una personalidad propia, así que decidí darle continuidad al concepto comenzado con VCMG» (grupo con el que Gore y el también músico, y exmiembro de Depeche Mode, Vince Clarke publicaron «Ssss» en 2012).

Martin Gore – MG | Tracklist
01. Pinking
02. Swanning
03. Exalt
04. Elk
05. Brink
06. Europa Hymn
07. Creeper
08. Spiral
09. Stealth
10. Hum
11. Islet
12. Crowly
13. Trysting
14. Southerly
15. Featherlight
16. Blade


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».