Martin Gore de Depeche Mode anuncia nuevo álbum

mgMartin Gore, miembro de Depeche Mode desde su fundación en 1981, lanzará un disco de electrónica instrumental titulado “MG”. El material contendrá 16 temas y podremos hacernos con él el próximo 27 de abril.

Ha sido producido y escrito por él mismo, y saldrá a la venta a través del sello Mute. Según sus propias palabras, “quería que la música fuera muy electrónica y cinemática, con un aire de ciencia ficción. Una vez que tuve la idea clara, el proceso resultó muy rápido y divertido”.

Todo ello comenzó a gestarse en marzo de 2013, al finalizar la gira de Delta Machine con Depeche Mode, en el estudio de su casa de Santa Bárbara, California. El argumento para la elección de las siglas MG para el título fue que “como el álbum es muy electrónico y carece de voces, creo que se merecía una personalidad propia, así que decidí darle continuidad al concepto comenzado con VCMG” (grupo con el que Gore y el también músico, y exmiembro de Depeche Mode, Vince Clarke publicaron “Ssss” en 2012).

Martin Gore – MG | Tracklist
01. Pinking
02. Swanning
03. Exalt
04. Elk
05. Brink
06. Europa Hymn
07. Creeper
08. Spiral
09. Stealth
10. Hum
11. Islet
12. Crowly
13. Trysting
14. Southerly
15. Featherlight
16. Blade


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …

Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass estrena vídeo de “Forgiveness”

Alice Glass acaba de estrenar el vídeo oficial de su canción “Forgiveness”, incluida en el primer EP que la artista ha publicado en solitario tras su etapa en …