Martin Gore de Depeche Mode anuncia nuevo álbum

mgMartin Gore, miembro de Depeche Mode desde su fundación en 1981, lanzará un disco de electrónica instrumental titulado “MG”. El material contendrá 16 temas y podremos hacernos con él el próximo 27 de abril.

Ha sido producido y escrito por él mismo, y saldrá a la venta a través del sello Mute. Según sus propias palabras, “quería que la música fuera muy electrónica y cinemática, con un aire de ciencia ficción. Una vez que tuve la idea clara, el proceso resultó muy rápido y divertido”.

Todo ello comenzó a gestarse en marzo de 2013, al finalizar la gira de Delta Machine con Depeche Mode, en el estudio de su casa de Santa Bárbara, California. El argumento para la elección de las siglas MG para el título fue que “como el álbum es muy electrónico y carece de voces, creo que se merecía una personalidad propia, así que decidí darle continuidad al concepto comenzado con VCMG” (grupo con el que Gore y el también músico, y exmiembro de Depeche Mode, Vince Clarke publicaron “Ssss” en 2012).

Martin Gore – MG | Tracklist
01. Pinking
02. Swanning
03. Exalt
04. Elk
05. Brink
06. Europa Hymn
07. Creeper
08. Spiral
09. Stealth
10. Hum
11. Islet
12. Crowly
13. Trysting
14. Southerly
15. Featherlight
16. Blade


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.