Maximum Hedrum – Synthesize / Keep In Touch

Synthesize y Keep In Touch son los nuevos singles de Maximum Hedrum, proyecto formado por Sam Spiegel, hermano del director Spike Jonze, y el líder del mítico grupo brasileño Sepultura, Derrick Green.

El grupo ganó una importante notoriedad gracias al tema Keep In Touch, en el que además colabora el gran George Clinton, ya que fue utilizado por Blackberry en sus spots comerciales, mientras que Synthesize forma parte de la banda sonora del video de skate ‘Pretty Sweet’ de las marcas Girl And Chocolate Skateboards dirigido por Spike Jonze .

Ambos temas están disponibles para descargar en iTunes y de forma gratuita a través de su cuenta de Facebook.

Maximum Hedrum – Synthesize:

Maximum Hedrum – Keep In Touch ft. George Clinton:

Pretty Sweet (clip):


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …