Maximum Hedrum – Synthesize / Keep In Touch

Synthesize y Keep In Touch son los nuevos singles de Maximum Hedrum, proyecto formado por Sam Spiegel, hermano del director Spike Jonze, y el líder del mítico grupo brasileño Sepultura, Derrick Green.

El grupo ganó una importante notoriedad gracias al tema Keep In Touch, en el que además colabora el gran George Clinton, ya que fue utilizado por Blackberry en sus spots comerciales, mientras que Synthesize forma parte de la banda sonora del video de skate ‘Pretty Sweet’ de las marcas Girl And Chocolate Skateboards dirigido por Spike Jonze .

Ambos temas están disponibles para descargar en iTunes y de forma gratuita a través de su cuenta de Facebook.

Maximum Hedrum – Synthesize:

Maximum Hedrum – Keep In Touch ft. George Clinton:

Pretty Sweet (clip):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre