MHD, el rey del Afro Trap llega a Dreambeach 2017

Dreambeach 2017 nos ha preparado una sorpresa de última hora. El festival que celebra su quinto anivesario del 10 al 15 de agosto incorpora a su lineup la actuación de MHD, el rey del afro trap.

MHD es el impulsor del atro trap, un movimiento que está pegando fuerte en Francia como ya os contamos en beatMash Magazine el año pasado. MHD ganó una gran repercusión en el país galo gracias a sus vídeos de Youtube y canciones como «Chamions League».

El Atro-Trap es una mezcla del sonido trap surgido en Atlanta con sonidos africanos que muestran un lado más positivo de la vida en los suburbios. Gracias a su originalidad y su desparpajo MHD se ha convertido en una de las cabezas visibles más importantes de la nueva generación del rap en Francia.

MHD completa el apartado dedicado al hip hop en Dreambeach 2017, donde también estarán Mala Rodríguez o Ayax & Prok. Esta será la única actuación en festivales del joven artista francés.

De esta forma, Dreambeach 2017 pone la directa a su quinto aniversario en el que podremos ver a Pendulum Live, Wilkinson, Dillon Francis, Carl Cox, Marco Carola, Marshmello, Noisia o Andy C, entre otros.

Dreambeach 2017 Cartel:

dreambeach 2017 cartel


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».