Mikron – No Correlation EP

mikronLos hermanos australianos Mikron publicarán el próximo 2 de Junio a través de Zone Music su nuevo EP “No Correlation” que ya ha contado con el apoyo de Gesaffelstein y Maelstrom, entre otros, y no es para menos, los 5 temas que componen este trabajo nos dejan sensaciones muy buenas sobre este joven dúo de Australia que seguramente dará mucho que hablar en el futuro.

Os dejamos con un video promocional del EP donde podemos escuchar “Cotard Delusion”, canción que abre No Correlation y la preview del resto de los tracks.

Mikron – No Correlation EP:

Mikron – No Correlation Video-Promo “Cotard Delusion”:


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …