Moby – Destroyed Deluxe Edition

No hace ni un año que Moby publicó su último disco Destroyed y ya se ha preparado una edición deluxe del mismo con dos discos y un DVD, que saldrá a la venta el próximo 31 de Octubre.

Los dos discos incluyen, el original y un bonus álbum con ocho nuevas canciones y tres remixes de las canciones The Broken Places, Lie Down In Darkness y The Day, mientras que en el DVD podremos ver videoclips del disco, actuaciones en directo, entrevistas, imágenes detrás de las cámaras….De momento puedes descargar gratuitamente una de las nuevas canciónes, The Poison Tree, desde la web oficial de Moby y de la que David Lynch dirigió un videoclip unos meses atrás para el álbum benéfico, Download For Good, que promovió el propio Lynch.

Moby – Destroyed Deluxe Edition
(trailer):

 

Moby – The Poison Tree (Video for David Lynch Foundation)


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …