Moby – Destroyed (su nuevo álbum)

Ya está a la venta el nuevo disco de Moby, Destroyed junto a un photobook con instantáneas realizadas por el propio artista durante su última gira, donde refleja el lado más duro y solitario de estas. El álbum sigue la estela melancólica de su anterior trabajo Wait For Me, pero más electrónico y turbio.

Moby compuso cerca de 200 canciones mientras estaba de gira y el insomnio le impedía dormir, según asegura “Fue escrito por la noche en las ciudades cuando sentí que era la única persona despierta (o viva), una banda sonora para las ciudades vacías a las 2 am”.

El primer single de “Destroyed” es “The day” una canción escrita y compuesta en un hotel de España al amanecer, el video clip cuenta con la participación de la actriz “Heather Graham” y la direción de Evan Bernard, que ya trabajó con Moby en otros videos musicales como Disco Lies y Lift Me Up.

Puedes oir todas las canciones del disco y ver las fotografías realizadas por Moby en su página web oficial http://destroyed.moby.com


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix