Moby pone a la venta su colección completa de vinilos

Moby, en colaboración con la plataforma Reverb, ha puesto a la venta su colección completa de vinilos, aunque seguro que hay alguna perla que se guarda y de la que no quiere desprenderse, pero ha puesto a disposición de los melómanos una colección que incluye más de 1000 vinilos.

El artista norteamericano ha sido siempre un gran defensor de los animales, en los últimos años ha llevado a cabo diferentes iniciativas para luchar contra el maltrato animal y esta venta de su colección de vinilos es un acto más para concienciar y recaudar fondos para ayudar a las asociaciones que velan por el bienestar de los animales.

Moby donará lo recaudado con la venta de los vinilos a la Physicians Committee for Responsible Medicine, una organización que trabaja en promover una dieta vegetariana para prevenir ciertas enfermedades, recordamos que Moby es vegano, y por poner fin a la utilización de animales en educación y experimentos médicos.

La colección se pondrá a la venta a partir del 14 de junio e incluye un amplísimo abanico musical que va desde el rock, techno, drum and bass, rap y que por supuesto también incluye los propios discos de Moby, que estarán firmados por el propio artista. Además de algunos clásicos de la música que el propio artista nos desvela en el vídeo a continuación.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry