Moby pone a la venta su colección completa de vinilos

Moby, en colaboración con la plataforma Reverb, ha puesto a la venta su colección completa de vinilos, aunque seguro que hay alguna perla que se guarda y de la que no quiere desprenderse, pero ha puesto a disposición de los melómanos una colección que incluye más de 1000 vinilos.

El artista norteamericano ha sido siempre un gran defensor de los animales, en los últimos años ha llevado a cabo diferentes iniciativas para luchar contra el maltrato animal y esta venta de su colección de vinilos es un acto más para concienciar y recaudar fondos para ayudar a las asociaciones que velan por el bienestar de los animales.

Moby donará lo recaudado con la venta de los vinilos a la Physicians Committee for Responsible Medicine, una organización que trabaja en promover una dieta vegetariana para prevenir ciertas enfermedades, recordamos que Moby es vegano, y por poner fin a la utilización de animales en educación y experimentos médicos.

La colección se pondrá a la venta a partir del 14 de junio e incluye un amplísimo abanico musical que va desde el rock, techno, drum and bass, rap y que por supuesto también incluye los propios discos de Moby, que estarán firmados por el propio artista. Además de algunos clásicos de la música que el propio artista nos desvela en el vídeo a continuación.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques