Moby pone a la venta su colección completa de vinilos

Moby, en colaboración con la plataforma Reverb, ha puesto a la venta su colección completa de vinilos, aunque seguro que hay alguna perla que se guarda y de la que no quiere desprenderse, pero ha puesto a disposición de los melómanos una colección que incluye más de 1000 vinilos.

El artista norteamericano ha sido siempre un gran defensor de los animales, en los últimos años ha llevado a cabo diferentes iniciativas para luchar contra el maltrato animal y esta venta de su colección de vinilos es un acto más para concienciar y recaudar fondos para ayudar a las asociaciones que velan por el bienestar de los animales.

Moby donará lo recaudado con la venta de los vinilos a la Physicians Committee for Responsible Medicine, una organización que trabaja en promover una dieta vegetariana para prevenir ciertas enfermedades, recordamos que Moby es vegano, y por poner fin a la utilización de animales en educación y experimentos médicos.

La colección se pondrá a la venta a partir del 14 de junio e incluye un amplísimo abanico musical que va desde el rock, techno, drum and bass, rap y que por supuesto también incluye los propios discos de Moby, que estarán firmados por el propio artista. Además de algunos clásicos de la música que el propio artista nos desvela en el vídeo a continuación.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival