Modestep lanza un cortometraje para presentar “London Road”

Modestep presenta su nuevo álbum “London Road” con un excelente cortometraje dirigido por Liam Underwood, casi 10 minutos para ir descubriéndonos algunas de las canciones del segundo disco de la banda británica que estará a la venta el próximo 25 de Mayo.

En el vídeo narrado por Flowdan, artista grime de Londres, se pueden escuchar las canciones “On Our Own”, “Damien”, “Machines”, “Sing”, “Seams”, “Rainbow”, “Nightbuts Home” y “Game Over” en las que podemos notar una madurez artística del grupo, todas estas canciones estarán incluidas en London Road. Aquí os dejamos este viaje por las calles de Londres que Modestep nos ha ofrecido para presentar su nuevo álbum.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …