Monarchy anuncia nuevo disco y estrena su primer single

Monarchy quiere llevarnos de nuevo a la pista de baile con «Mid:Night», su nuevo disco.

El dúo australiano formado por Ra Black y Andrew Armstronh, publicará el próximo 18 de enero este nuevo trabajo, perfecto para combatir el síndrome post-Navidad y hacer deporte con la música de estos fenómenos, y rebajar ese turrón de más.

El disco estará formado por 8 nuevos cortes que destilarán el habitual synth-pop del grupo, una semana después del lanzamiento del disco, Monarchy llegará a Europa con su nueva gira, pero no hará parada en España.

«Deep Cut» es el primer single que nos adelantan del que será su nuevo larga duración, y que ya puedes ver su video lyric a continuación.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre