Moog lanza su nuevo sintetizador Subsequent 37

La mítica compañía Moog ha puesto en circulación su nuevo sintetizador Subsequent 37. Un revisión del Sub 37 CV lanzado este mismo año en una edición limitada que incluía presets por S U R V I V E, el grupo de Michael Stein y Kyle Dixon creadores de la banda sonora de Stranger Things.

Subsequent 37 es un es un sintetizador analógico paraphonic, que puede ser tocado en modo monofónico, está formado por 37 teclas sensibles a la velocidad y con aftertouch, con 256 presets, 40 Knobs y 74 Swicthes.

Moog ha lanzado este nuevo modelo a un precio de 1.599€. A continuación puedes ver un vídeo con Cory Henry manejando este nuevo sintetizador.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …