Motor City Drum Ensemble firma un rework para Dekmantel Records

El sello discográfico Dekmantel Records está celebrando su décimo aniversario con una serie de EPs que finalizará el 30 de abril con la publicación del “Dekmantel 10 Years 10.2”.

La primera referencia del sello dentro de este serie de celebración de su décimo aniversario se publicó en marzo del 17 con Roman Flügel, Gigi Mansel y Vakula como protagonistas.

Un año después la celebración del décimo aniversario llega a su fin con la publicación de este último EPs que tendrá como protagonista a uno de los pioneros del afrobeat, Tony Allen.

El EP contendrá el “Asiko (In A Silent Mix)” publicado en el 99 por Tony Allen, acompañado de un remix a cargo de Motor City Drum Esemble, mismo corte que protagonizará la primera parte de esta última entrega cuyos reworks corren a cargo de Ricardo Villalobos.

Motor City Drum Esemble le inyecta su habitual toque lleno de funk y frescura a la canción de Tony Allen, quizá sea uno de los cortes que caigan en su sesión del próximo mes de junio en el 25 aniversario de Sónar Barcelona.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …