Motor City Drum Ensemble firma un rework para Dekmantel Records

El sello discográfico Dekmantel Records está celebrando su décimo aniversario con una serie de EPs que finalizará el 30 de abril con la publicación del “Dekmantel 10 Years 10.2”.

La primera referencia del sello dentro de este serie de celebración de su décimo aniversario se publicó en marzo del 17 con Roman Flügel, Gigi Mansel y Vakula como protagonistas.

Un año después la celebración del décimo aniversario llega a su fin con la publicación de este último EPs que tendrá como protagonista a uno de los pioneros del afrobeat, Tony Allen.

El EP contendrá el “Asiko (In A Silent Mix)” publicado en el 99 por Tony Allen, acompañado de un remix a cargo de Motor City Drum Esemble, mismo corte que protagonizará la primera parte de esta última entrega cuyos reworks corren a cargo de Ricardo Villalobos.

Motor City Drum Esemble le inyecta su habitual toque lleno de funk y frescura a la canción de Tony Allen, quizá sea uno de los cortes que caigan en su sesión del próximo mes de junio en el 25 aniversario de Sónar Barcelona.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.