Mr. Oizo – The Church

mr-oizo-the-churchEl 17 de Noviembre es la fecha elegida por Mr. Oizo para darle salida a su nuevo álbum «The Church» que ya podemos escuchar al completo en streaming. Tal y cómo ya os avanzamos, el artista francés ha abandonado, al menos momentáneamente, la que ha sido su casa en los últimos años, Ed Banger Records, para publicar este nuevo trabajo a través del sello Brainfeeder Records.

El disco se compone de 10 temas donde sólo encontramos la colaboración de Bart B. More en un track. Quentin Dupieux sigue ofreciéndonos ese toque ácido que le situaron como uno de los máximos representantes de la música electrónica francesa, sin duda los años han pasado pero el sonido de Mr. Oizo sigue manteniéndose casi intacto y fiel a sus raíces.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».