Mr. Oizo – The Church

mr-oizo-the-churchEl 17 de Noviembre es la fecha elegida por Mr. Oizo para darle salida a su nuevo álbum “The Church” que ya podemos escuchar al completo en streaming. Tal y cómo ya os avanzamos, el artista francés ha abandonado, al menos momentáneamente, la que ha sido su casa en los últimos años, Ed Banger Records, para publicar este nuevo trabajo a través del sello Brainfeeder Records.

El disco se compone de 10 temas donde sólo encontramos la colaboración de Bart B. More en un track. Quentin Dupieux sigue ofreciéndonos ese toque ácido que le situaron como uno de los máximos representantes de la música electrónica francesa, sin duda los años han pasado pero el sonido de Mr. Oizo sigue manteniéndose casi intacto y fiel a sus raíces.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …