Mr. Oizo y Boys Noize regresan como Handbraekes

Ed Banger Records ha confirmado el regreso de Mr. Oizo y Boys Noize como Handbraekes. Según ha compartido el sello fundado por Pedro Winter, la dupla ya tiene listo su nuevo EP, que verá la luz próximamente.

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento del último EP de Hanbraekes, aunque en el 16 volvieron a la carga con un remix, dentro de poco tendremos su regreso en firme, con la publicación del que será su tercer EP.

El sello aún no desvelado la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Handbraekes, y nos ha emplazado para un «coming soon», por lo que estaremos al acecho para traeros el trabajo nada más se publique.

Alex Ridha continúa acumulando proyectos, ha reestrenado su alias ELAX, ha lanzado un EP junto a Virgil Abloh, y aún tenemos que ver si finalmente nos sorprende con un nuevo trabajo de Dog Blood, su dúo con Skrillex. Quentin Dupieux tampoco ha estado parado este tiempo, aunque si que se ha centrado más en la dirección, el francés estrenó en verano su nueva película como director «Au Poste».

Lo único que conocemos de lo nuevo de Handbreakes es la portada del trabajo, gracias a la imagen que ha compartido en sus redes Ed Banger, pero si sigue la misma órbita que los dos primeros trabajos, se llamará simplemente #3 y estará formado por cuatro cortes.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

Nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas»

El prometido disco nuevo disco de Nicolas Jaar «Cenizas», ya está aquí. El disco ya está disponible para descargar en las plataformas online y para su escucha a …

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido