Muere David Mancuso (1944 – 2016)

Muere David Mancuso a los 72 años de edad. Aún se desconocen las casusas del fallecimiento de esta figuras clave para el desarrollo de la escena club en New York.

Mancuso dj y promotor, fundó en los años 70 el mítico The Loft en New York, un escaparate para huir de la rutina de las neoyorquinos y también lugar de peregrinación para la comunidad LGTB que encontraron allí un lugar donde poder expresarse libremente y sin complejos.

Por The Loft pasaron artistas como Frankie Knuckles o Larry Levan, asi como el propio Mancuso con su mítica fiesta «Love Save The Night». El club inspiró a otros promotores que siguieron sus pautas para crear clubs como Paradise Garage e incluso Studio 54.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records