Muere David Mancuso (1944 – 2016)

Muere David Mancuso a los 72 años de edad. Aún se desconocen las casusas del fallecimiento de esta figuras clave para el desarrollo de la escena club en New York.

Mancuso dj y promotor, fundó en los años 70 el mítico The Loft en New York, un escaparate para huir de la rutina de las neoyorquinos y también lugar de peregrinación para la comunidad LGTB que encontraron allí un lugar donde poder expresarse libremente y sin complejos.

Por The Loft pasaron artistas como Frankie Knuckles o Larry Levan, asi como el propio Mancuso con su mítica fiesta “Love Save The Night”. El club inspiró a otros promotores que siguieron sus pautas para crear clubs como Paradise Garage e incluso Studio 54.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Nueva canción de Modeselektor “Kalif Storch”

Modeselektor nos deja escuchar “Kalif Storch”, su nueva canción incluida en el recopilatorio “Modeselektion Vol 4” que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.