Muere el actor Robin Williams

robin-williamsEl actor Robin Williams ha fallecido a la edad de 63 años en su casa de California, una noticia que confirmaba su publicista Mara Buxmaun a los medios de comunicación norteamericanos.

A falta de los análisis forenses, el coronel oficial de Tiburon (California) ha comunicado que los primeros indicios apuntan que la causa de la muerte fue suicidio por asfixia, aunque no se ha confirmado. El actor había estado luchando contra una depresión en la que se sumergió, esto provocó que volviera a recaer en su adición al alcohol y las drogas, y estuviera en el mes de Julio ingresado en una clínica de rehabilitación.

Robin Williams, nos deja con un Oscar por su papel en «El Indomable Will Hunting», un gran número de comedias que hicieron reír a toda la familia como «Jumanji», «Hook» o «Señora Doubtfire» y un gran número de interpretaciones para el recuerdo «Desmontando a Harry», «Insomnio», «El Rey Pescador» y especialmente la maravillosa «El Club De Los Poetas Muertos», quizá su interpretación más memorable junto a la de «El Indomable Will Hunting».

D.E.P. Robin Williams “Oh Capitán, mi Capitán”


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre