Muere el actor Robin Williams

robin-williamsEl actor Robin Williams ha fallecido a la edad de 63 años en su casa de California, una noticia que confirmaba su publicista Mara Buxmaun a los medios de comunicación norteamericanos.

A falta de los análisis forenses, el coronel oficial de Tiburon (California) ha comunicado que los primeros indicios apuntan que la causa de la muerte fue suicidio por asfixia, aunque no se ha confirmado. El actor había estado luchando contra una depresión en la que se sumergió, esto provocó que volviera a recaer en su adición al alcohol y las drogas, y estuviera en el mes de Julio ingresado en una clínica de rehabilitación.

Robin Williams, nos deja con un Oscar por su papel en «El Indomable Will Hunting», un gran número de comedias que hicieron reír a toda la familia como «Jumanji», «Hook» o «Señora Doubtfire» y un gran número de interpretaciones para el recuerdo «Desmontando a Harry», «Insomnio», «El Rey Pescador» y especialmente la maravillosa «El Club De Los Poetas Muertos», quizá su interpretación más memorable junto a la de «El Indomable Will Hunting».

D.E.P. Robin Williams “Oh Capitán, mi Capitán”


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …