Muere Max Wright, el ‘padre’ de ALF

Ha fallecido Max Wright, el actor que interpretó al padre de la familia Tanner en la icónica serie ALF desde 1986 a 1990.

Según han informado medios estadounidenses, Wright falleció ayer, miércoles 26 de junio, a los 75 años, tras una larga lucha contra el cáncer.

El actor fue diagnósticado en 1995 de cáncer linfático, desde entonces ha mantenido una fuerte lucha contra esta devastadora enfermedad, que finalmente no ha podido superar, y falleció en su casa de Hermosa Beach (Los Angeles, California).

Max Wright, siempre será recordado por el modélico padre de la serie, con un enorme carisma que le llevó a recibir grandes elogios de la crítica y que se ganó el afecto de toda una generación. Tuvo en la serie de ALF el papel más importante de su vida, aunque también le pudimos brevemente en series como Cheers y Friends o en su último papel importante, en la serie El show de Norm.

Ahora Willie Tanner se reúne con Mihaly «Michu» Meszaros, el actor que se enfundó el traje de ALF para dar vida al famoso extraterrestre, y que falleció en junio de 2016.

Max Wright. DEP.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …