Muere Philippe Cerboneschi ‘Zdar’ de Cassius

Philippe Cerboneschi, conocido artísticamente como Zdar, miembro del dúo francés Cassius, ha fallecido trágicamente a los 50 años de edad.

Trágica noticia que tenemos que dar justo un día antes del lanzamiento de su nuevo disco «Dreems», que ayer mismo, recordábamos junto al lanzamiento de un nuevo single.

Según han informado varios medios franceses, Philippe Zdar ha fallecido tras caerse accidentalmente por la ventana de un edificio en París. Hasta ahora, no han dado más detalles sobre el accidente.

Phillippe Zdar y Hubert Blanc-Francard comenzaron a trabajar juntos a finales de los años 80, en sus primeros años, destacaron por trabajar junto al rapero francés MC Solaar, tardaron alrededor de diez años en crear Cassius, e irrumpir en la escena french touch como uno de los grupos clave del movimiento.

Su primer single, fue «Cassius 1999», todo un hito de la música electrónica, al que siguieron grandes temas como «I Love U So», «The Sound Of Violence» o «Feeling For You».

Además, el grupo había trabajado en la producción musical para otros artistas, entre ellos además del citado MC Solaar, se encuentran nombres de la talla de Phoenix, Franz Ferdinand, Chromeo, The Rapture, Cut Copy o Two Door Cinema Club, entre otros.

Philippe Cerboneschi ‘Zdar’. DEP.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o