Mulafest 2013

Mulafest-2013-Madrid

Ya está aquí la segunda edición de Mulafest!! El festival de tendencias urbanas de Madrid que reúne música, arte, teatro, moda, skate, baile….Foreign Beggars, Black Lips formarán parte del line-up de los conciertos que se llevarán a cabo los días 28 y 29, que también contará con la presencia del exponente del dancehall nacional Swan Fyahbwoy, el trap de UZ, Delorean nos habrá bailar con su electropop y los enmascarados Austin TV.

Además habrá talleres dedicados al mundo del tattoo, cultura del motor a dos ruedas en el espacio garage, micro obras de teatro de menos de 15 minutos, compras de la ropa más alternativa, exposición de murales de graffiti, exhibición de skate, bmx, snowboard..en un espacio ideado para riders, breakdance, etc…más información en la página de Mulafest.

Mulafest se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de Junio en la Feria de Madrid, hasta el 3 de Abril se han puesto a la venta limitada abonos a 20€ que incluye una noche de conciertos y pase a los 4 días de las demás actividades, y por 35€ el pase a las dos noches de conciertos y a los cuatro días de festival, puedes comprar las entradas aquí.

Te dejamos el programa de los conciertos por día:

28 de Junio: Black Lips, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, Pony Bravo y Austin TV

29 de Junio: Foreign Beggars, Mala Rodriguez, UZ, Swan Fyahbwoy y Young Blood Showcase

Más artistas por confirmar!!


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records