Mulafest 2013

Mulafest-2013-Madrid

Ya está aquí la segunda edición de Mulafest!! El festival de tendencias urbanas de Madrid que reúne música, arte, teatro, moda, skate, baile….Foreign Beggars, Black Lips formarán parte del line-up de los conciertos que se llevarán a cabo los días 28 y 29, que también contará con la presencia del exponente del dancehall nacional Swan Fyahbwoy, el trap de UZ, Delorean nos habrá bailar con su electropop y los enmascarados Austin TV.

Además habrá talleres dedicados al mundo del tattoo, cultura del motor a dos ruedas en el espacio garage, micro obras de teatro de menos de 15 minutos, compras de la ropa más alternativa, exposición de murales de graffiti, exhibición de skate, bmx, snowboard..en un espacio ideado para riders, breakdance, etc…más información en la página de Mulafest.

Mulafest se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de Junio en la Feria de Madrid, hasta el 3 de Abril se han puesto a la venta limitada abonos a 20€ que incluye una noche de conciertos y pase a los 4 días de las demás actividades, y por 35€ el pase a las dos noches de conciertos y a los cuatro días de festival, puedes comprar las entradas aquí.

Te dejamos el programa de los conciertos por día:

28 de Junio: Black Lips, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, Pony Bravo y Austin TV

29 de Junio: Foreign Beggars, Mala Rodriguez, UZ, Swan Fyahbwoy y Young Blood Showcase

Más artistas por confirmar!!


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.