Mulafest 2013

Mulafest-2013-Madrid

Ya está aquí la segunda edición de Mulafest!! El festival de tendencias urbanas de Madrid que reúne música, arte, teatro, moda, skate, baile….Foreign Beggars, Black Lips formarán parte del line-up de los conciertos que se llevarán a cabo los días 28 y 29, que también contará con la presencia del exponente del dancehall nacional Swan Fyahbwoy, el trap de UZ, Delorean nos habrá bailar con su electropop y los enmascarados Austin TV.

Además habrá talleres dedicados al mundo del tattoo, cultura del motor a dos ruedas en el espacio garage, micro obras de teatro de menos de 15 minutos, compras de la ropa más alternativa, exposición de murales de graffiti, exhibición de skate, bmx, snowboard..en un espacio ideado para riders, breakdance, etc…más información en la página de Mulafest.

Mulafest se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de Junio en la Feria de Madrid, hasta el 3 de Abril se han puesto a la venta limitada abonos a 20€ que incluye una noche de conciertos y pase a los 4 días de las demás actividades, y por 35€ el pase a las dos noches de conciertos y a los cuatro días de festival, puedes comprar las entradas aquí.

Te dejamos el programa de los conciertos por día:

28 de Junio: Black Lips, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, Pony Bravo y Austin TV

29 de Junio: Foreign Beggars, Mala Rodriguez, UZ, Swan Fyahbwoy y Young Blood Showcase

Más artistas por confirmar!!


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum