El Museo de Música Electrónica de Frankfurt abrirá esta primavera

Museum Of Modern Electronic Music, abreviado como MOMEM, ya tiene fecha de apertura. Hace ya casi tres años os informábamos de este ambicioso proyecto promovido por Andreas Tomalla.

El museo de música electrónica de Frankfurt un lugar de encuentro para todos los amantes de la cultura club y la música electrónica, se darán talleres para DJs, conferencias, charlas, workshops y otras actividades.

MOMEM está dividido en varias áreas en las que se mostrará la historia e influencia de la música electrónica, se profundizará en los diferentes géneros, así como los instrumentos electrónicos más relevantes.

Su apertura estaba en un principio prevista para el año pasado, pero finalmente se ha fijado el mes de abril de este año como fecha para su apertura.


Hoy destacamos

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes «Miss Anthropocene»

Grimes ha lanzado su esperado quinto álbum de estudio «Miss Anthropocene», disponible para descargar en diferentes plataformas digitales

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

The Avalanches regresan con «We Will Always Love You»

Ya es una realidad! The Avalanches no nos van a dejar otros 16 años a dos velas, y «We Will Always Love You» es la primera muestra de …

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Nuevo doble single de Boys Noize «Girl Crush + Buchla 100»

Boys Noize estrena nuevo doble single «Girl Chrush» y «Buchla 100», con los que comienza a soltar