Un museo de rap abrirá sus puertas en 2018

Un museo de rap, y englobando a toda la cultura hip hop en general, abrirá sus puertas el año que viene en la ciudad de New York.

La apertura de la primera fase está prevista para el mes de febrero de 2018 en Manhattan, aunque aún no se conoce la ubicación definitiva, será el barrio de Harlem al norte de la isla, el que albergue el “Hip Hop Hall Of Fame Museum” en un edificio formado por 20 plantas que dará forma a este museo de rap cuyo prototipo podemos ver a continuación.

La primera fase estará formada por dos plantas, la primera albergará galerías de arte, un bar-café y una tienda, mientras que la segunda será el museo propiamente dicho donde se repasará las obras y momentos clave del surgimiento y evolución del hip hop en Estados Unidos. Prestando una especial atención a los artistas surgidos en New York, cuna del rap.

La segunda fase es mucho más ambiciosa pero no tiene fecha prevista para su apertura. En esta fase se añadirá otro museo (que podría trasladar el ya abierto a este nuevo espacio o ser uno adiccional), un hotel, una sala de conciertos, juegos recreativos, un sport bar y otras atracciones.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …