Music On podría dejar Amnesia Ibiza este año

Ibiza no está pasando su mejor momento. Y Anmesia en particular parece destinada a un abismo musical. Entre la residencia en los últimos años de Paris Hilton y la llegada del electro-latino y el reggaeton en 2016 con la sesión LatinIBIZAte.

Ahora según informa Mixmag, la mítica Music On de Marco Carola estaría pensando en buscar un nuevo club. Una fuente en Ibiza ha declarado a Mixmag que la reciente reunión entre ambos “no ha sido conclusiva”.

Music On aún no ha confirmado su presencia en Amnesia para la temporada que viene. Y podría buscar una sala más amplia para este 2017, si finalmente no llega a un acuerdo con Amnesia.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques