Music On podría dejar Amnesia Ibiza este año

Ibiza no está pasando su mejor momento. Y Anmesia en particular parece destinada a un abismo musical. Entre la residencia en los últimos años de Paris Hilton y la llegada del electro-latino y el reggaeton en 2016 con la sesión LatinIBIZAte.

Ahora según informa Mixmag, la mítica Music On de Marco Carola estaría pensando en buscar un nuevo club. Una fuente en Ibiza ha declarado a Mixmag que la reciente reunión entre ambos «no ha sido conclusiva».

Music On aún no ha confirmado su presencia en Amnesia para la temporada que viene. Y podría buscar una sala más amplia para este 2017, si finalmente no llega a un acuerdo con Amnesia.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records