Native Instruments presenta Molekular

molekularNative Instruments presenta el lanzamiento de Molekular para Reaktor, y optimizado para integrarse perfectamente con Maschine. Molekular permite diseñar tu propio sistema modular con 35 efectos pensados para modificar y transformar el audio.

Puedes cargar hasta cuatro módulos de efectos al mismo tiempo con varias opciones de ruteo. En uno de los módulos nos encontramos siete DSP de tono y resonador exclusivos que le podrán dar más riqueza y textura a las pistas o transformar los sonidos de percusión en arpegios melódicos. Los módulos de delay, stutter y glitch permiten crear nuevas estructuras rítmicas, y añadir nuevas texturas gracias a Cloud Delay y Trails.

Ocho efectos de modulación, entre los que se encuentran algunos clásicos como flanger y estribillo, así como «Dark Forces» un efecto de cambio de tono que se ha «roto» deliberadamente para crear inusuales texturas nuevas, y Filterbank, una mejora del clásico efecto llevado a otro nivel y que hará que cualquier material de fuente suene «tonal». El cuarto y último modulo que nos encontramos se centra en la dinámica y distorsión, incluye una carpeta de ondas de 16 etapas y un DSP que rastrea el tono de una señal para controlar un oscilador de forma de onda variable.

Además de estos cuatro módulos, Molekular también incorpora herramientas de trabajo esenciales como Dual Delay, Equalizer, Filter, Level y Metaverb.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!