Native Instruments presenta Molekular

molekularNative Instruments presenta el lanzamiento de Molekular para Reaktor, y optimizado para integrarse perfectamente con Maschine. Molekular permite diseñar tu propio sistema modular con 35 efectos pensados para modificar y transformar el audio.

Puedes cargar hasta cuatro módulos de efectos al mismo tiempo con varias opciones de ruteo. En uno de los módulos nos encontramos siete DSP de tono y resonador exclusivos que le podrán dar más riqueza y textura a las pistas o transformar los sonidos de percusión en arpegios melódicos. Los módulos de delay, stutter y glitch permiten crear nuevas estructuras rítmicas, y añadir nuevas texturas gracias a Cloud Delay y Trails.

Ocho efectos de modulación, entre los que se encuentran algunos clásicos como flanger y estribillo, así como «Dark Forces» un efecto de cambio de tono que se ha «roto» deliberadamente para crear inusuales texturas nuevas, y Filterbank, una mejora del clásico efecto llevado a otro nivel y que hará que cualquier material de fuente suene «tonal». El cuarto y último modulo que nos encontramos se centra en la dinámica y distorsión, incluye una carpeta de ondas de 16 etapas y un DSP que rastrea el tono de una señal para controlar un oscilador de forma de onda variable.

Además de estos cuatro módulos, Molekular también incorpora herramientas de trabajo esenciales como Dual Delay, Equalizer, Filter, Level y Metaverb.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o