Neon, nuevo controlador auxiliar de Reloop

reloopReloop lanza su nuevo controlador auxiliar “Neon” pensado para ser usado con Serato DJ. Un hardware complementario con 8 pads retroiluminados RGB, sensibles al tacto y con aftertouch.

Neon está diseñado para funcionar a la perfección con el sampler Serato SP-6, podrás crear loop de forma automática, almacenar y disparar hotcues, saltar a puntos CUE y disparar efectos, también incorpora la nueva función Serato Flip, con unos controles dedicados a esta expasión de Serato en sus laterales.

Este controlador auxiliar además es de fácil manejo y configuración, tan sólo tienes que conectarlo a Serato DJ, sin necesidad de cargar mapeos o llevar a cabo un laborioso proceso de configuración.

Neon puede controlar hasta 4 decks, pero gracias a la función Smart Link, puedes conectar dos Neon entre sí y tener más posibilidades para las mezclas, utilizando además tan sólo un único puerto USB del portátil.

Neon de Reloop está a la venta a un precio de 129€.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …