Nervo & Ivan Gough – Not Taking This No More

nervoLas gemelas australianas Nervo nos presentan su nuevo hit, titulado “Not Taking This No More”, en el que ha colaborado la cantante británica de R&B Beverley Knight, y el también australiano Ivan Gough, al que seguro que recordáis por la canción “In My Mind” que tanto éxito tuvo.

Nos presentan el tema primero con el videoclip, pero ya anuncian que nos podremos hacer con él en formato digital para el 23 de septiembre. Y viendo el videoclip nos podemos hacer una idea de cómo ha sido el verano de estas gemelas en Ibiza, chapuzones, paella y fiesta. Sin más, os dejamos con el clip.

Nervo & Ivan Gough – Not Taking This No More:


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …