New Order – Lost Sirens (nuevo disco)

New-Order-Album

Hoy, por fin, se publica Lost Sirens de New Order tras varios intentos desde finales de 2011. La banda hacía nada más y nada menos que ocho años que no publicaba material desde su Waiting For The Sirens’s Call. No se trata de un álbum oficial, sino que el trabajo, que se edita a través de la discográfica Rhino, está compuesto por temas inéditos en el que se mezcla material grabado desde 2005. Ocho años después, esos trabajos perdidos ahora toman forma y se recogen en este trabajo exclusivo que ya está disponible en iTunes y Amazon. También se puede escuchar al completo en streaming a través de RollingStone.

New Order – I’ve Got A Feeling:

New Order – Californian Grass:

New Order – Lost Sirens ‘tracklist’:
01. I’ll Stay With You
02. Sugarcane
03. Recoil
04. Californian Grass
05. Hellbent
06. Shake It Up
07. I’ve Got A Feeling
08. I Told You So


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».