Ni Flyers Ni Pósters, una exposición sobre la imagen de Sónar Festival

Sónar Festival cumple 25 años en este 2018 y para celebrarlo ha preparado un jugoso lineup encabezado por artistas como Gorillaz, LCD Soundsystem, Thom Yorke, Bonobo, Diplo, Richie Hawtin o Laurent Garnier que se citarán del 14 al 16 de junio en Barcelona, que un año más volverá a convertirse gracias a Sónar en la capital mundial de la música electrónica avanzada.

Con motivo de esta fecha tan señalada, Sónar también ha preparado una exposición que nos invita a sumergirnos en la impresionante imagen del festival, que bajo la dirección creativa de Sergio Caballero nos ha dado auténticas maravillas.

La exposición tendrá lugar desde el 24 mayo hasta el 23 de junio en el Centre d’Art Tecla Sala de L’Hospitalet. La entrada a la exposición es gratuita, y durante los tres días de Sónar 2018 se pondrá a disposición un autobús que conectará el Centre d’Art Tecla Sala con el recinto de Sónar de Día.

Además de la enorme expectación que cada año provoca descubrir el lineup de Sónar, el festival ha conseguido crear casi el mismo entusiasmo a la hora de desvelar lo que Sergio Caballero junto a su equipo ha preparado en la campaña que acompaña a la presentación del cartel y que sirve como temática para cada edición del festival, haciendo que cada cita tenga un ambiente único.

En estos 25 años el festival nos ha ofrecido memorables campañas desde la presencia de Maradona en el 2002, el guiño a los padres de los responsables de Sónar en el 97 que se vieron protagonistas de la cartelería del festival, El Dioni y otros famosos estafadores protagonizaron la imagen del 05, los inquietantes híbridos de animales y humanos del 08, o “Finisterrae” en el 10, primer largometraje del propio Sergio Caballero, son algunos de los memorables momentos que nos ha dejado Sónar en estos primeros 25 años de edición.

La exposición repasará todos esos carteles y campañas a través de 50 piezas distribuidas en 10 salas que nos llevarán a través vídeos, instalaciones, esculturas, documentación y fotografías hasta lo más profundo de la mente de Sergio Caballero y su conceptual percepción del arte.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …