Nick Murphy fka Chet Faker estena «Message You At Midnight (Live)»

Nick Murphy publicará el próximo 26 de abril su primer larga duración desde que decidió tomar su nombre pila como alias artístico, dejando atrás su etapa como Chet Faker.
El disco, se titulará «Run Fast Sleep Naked», y verá la luz a través de Future Classic.

Presentó el álbum con «Sanity», y unos días después anunció dos conciertos en España dentro de la gira de presentación de su nuevo trabajo, el 4 de octubre en Madrid y el 5 en Barcelona.

Ahora, a poco más de una semana del lanzamiento de «Run Fast Sleep Naked», el artista australiano ha compartido la versión live de «Message You At Midnight», canción que cierra el LP, que estará formado por 11 canciones.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre