Nicolas Jaar lanzará un libro llamado “Network”

Nicolas Jaar sigue trabajando en dar una dimensión más allá de la propia música a su aclamado disco “Sirens”. Mejor disco de 2016 en beatMash Magazine.

El artista publicará el libro de 366 páginas llamado “Network” a través de Printed Matter y su propio sello discográfico Other People. Cuenta con diseños de Jena Myung, Maziyar Pahleva y el propio Nicolas Jaar.

“Network” es la representación escrita de la radio ficticia online con la que presentó su álbum “Sirens”. De esta forma Nicolas Jaar pone el broche final a un proceso creativo que nos ha dejado una radio online, un disco y ahora un libro.

El libro está dividido en tres conceptos:

I.) Nuevos trabajos visuales y textos por Lydia Lunch, Linda van Deursen y Nicolas Jaar.

II.) Los pósters promocionales que anunciaban los 111 programas de radio que se emitieron a través de 333 estaciones de radio online, creados por Pahlevan, Myung, y Jaar.

III.) Transcripciones sueltas de cada programa de radio con un extenso texto y completadas con una sección de imágenes retocadas.

Ya se puede hacer el pre-order del libro en la página web de Printed Matter . Los pedidos saldrán a partir del 23 de marzo. Antes se podrá comprar del 23 al 26 de febrero en la fería del libro LA Art Book Fair.

En junio podremos ver a Nicolas Jaar presentando “Sirens” en directo en Sónar Festival.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.