Nicolas Jaar Tour 2016

Hace una semanas Nicolas Jaar dio unas pistas sobre lo que podría ser su nuevo disco subiendo un artwork en el que se podía leer “Sirens” escrito cuatro veces y el eslogan “ya dijimos no pero el sí está en todo”, de momento no hay confirmación de si se trata de un nuevo larga duración del artista, pero todo apunta a que sí.

nicolas-jaar-sirens

Por lógica parece que el álbum llevaría por nombre “Sirens”, pero mientras se descubre el enigma lo que si es cierto es que Nicolas Jaar ha anunciado un extenso Tour por Norteamérica y Europa, de momento en su nueva gira no hay ninguna fecha en España, ni tampoco en Sudamérica.

La gira comenzará el 15 de octubre en Atlanta y finalizará el 9 de diciembre en Berlín. Nicolas Jaar hará parada en Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido.

nicolas-jaar-tour-2016


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”