Nicolas Jaar Tour 2016

Hace una semanas Nicolas Jaar dio unas pistas sobre lo que podría ser su nuevo disco subiendo un artwork en el que se podía leer «Sirens» escrito cuatro veces y el eslogan «ya dijimos no pero el sí está en todo», de momento no hay confirmación de si se trata de un nuevo larga duración del artista, pero todo apunta a que sí.

nicolas-jaar-sirens

Por lógica parece que el álbum llevaría por nombre «Sirens», pero mientras se descubre el enigma lo que si es cierto es que Nicolas Jaar ha anunciado un extenso Tour por Norteamérica y Europa, de momento en su nueva gira no hay ninguna fecha en España, ni tampoco en Sudamérica.

La gira comenzará el 15 de octubre en Atlanta y finalizará el 9 de diciembre en Berlín. Nicolas Jaar hará parada en Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos y Reino Unido.

nicolas-jaar-tour-2016


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …