Nina Kraviz estrenará su nuevo AV Show en Coachella

Este fin de semana arranca Coachella 2019, que entre muchas sorpresas y actuaciones, nos traerá el nuevo AV Show de Nina Kraviz.

La artista rusa se ha apuntado a las dos jornadas del viernes, los días 12 y 19 de abril, en una actuación que será retransmitida en streaming.

Nina Kraviz traerá con su nuevo show, el estreno de nueva música llevaba a cabo explícitamente para este nuevo show que completará con temas nuevos de los artistas de su sello трип, además de otros pelotazos de techno que harán de esta experiencia una de las más vertiginosas de la nueva edición de Coachella.

Para ir abriendo boca, nos ha compartido un breve vídeo de la preparación de este nuevo show, que esperamos que traspase el Atlántico para caer en Europa, en los próximos meses.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica