Nina Kraviz revisa el “Blue Train Lines” de Mount Kimbie

Mount Kimbie publicará el próximo mes de mayo dos EPs de remixes para su álbum “Love What Survives”, que se alzó hasta el segundo puesto en nuestro ranking de los mejores discos del 2017.

El primer EP se centrará en la canción “Blue Train Lines” que estará revisada por Nina Kraviz hasta en tres ocasiones, ofreciéndonos una perspectiva diferente en cada uno de los cortes de este primer EP de remixes de verá la luz el próximo 4 mayo.

Marcel Dettman, Ellen Allien y Gerd Janson serán los encargados de firmar los remixes de la segunda entrega. Ellen Allien se encargará de dar su vibrante versión por dos ocasiones de la canción “T.A.M.E.D.”, mientras que Marcel Dettman y Gerd Jason serán los responsables de remezclar “Four Years And One Day”.

Como adelanto, Mount Kimbie nos ofrece el “Main Mix” de Nina Kraviz que lleva la canción “Blue Train Lines” hacia un épico corte de ocho minutos con el que nos dejaremos la piel en la pista de baile.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques