Nina Kraviz revisa el «Blue Train Lines» de Mount Kimbie

Mount Kimbie publicará el próximo mes de mayo dos EPs de remixes para su álbum «Love What Survives», que se alzó hasta el segundo puesto en nuestro ranking de los mejores discos del 2017.

El primer EP se centrará en la canción «Blue Train Lines» que estará revisada por Nina Kraviz hasta en tres ocasiones, ofreciéndonos una perspectiva diferente en cada uno de los cortes de este primer EP de remixes de verá la luz el próximo 4 mayo.

Marcel Dettman, Ellen Allien y Gerd Janson serán los encargados de firmar los remixes de la segunda entrega. Ellen Allien se encargará de dar su vibrante versión por dos ocasiones de la canción «T.A.M.E.D.», mientras que Marcel Dettman y Gerd Jason serán los responsables de remezclar «Four Years And One Day».

Como adelanto, Mount Kimbie nos ofrece el «Main Mix» de Nina Kraviz que lleva la canción «Blue Train Lines» hacia un épico corte de ocho minutos con el que nos dejaremos la piel en la pista de baile.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o