No habrá reunión de Swedish House Mafia en 2017

Swedish House Mafia no se van a reunir, tras las infundadas informaciones surgidas por un tweet de Axwell en el que no decía nada sobre la reunión de Swedish House Mafia pero que algunos quisieron interpretar como una reunión del grupo, Axwell ha asegurado que el grupo no se reunirá en 2017.

A algunos parece no importarles engañar a sus lectores y darles falsas esperanzas, los estamos viendo cada día con infundadas informaciones sobre el regreso de Daft Punk a los escenarios, lo cierto es que poco después de saltar la noticia Axwell desmintió
tajantemente una reunión de Swedish House Mafia diciendo «no hace falta mas que un chico inteligente con photoshop para comenzar un rumor».

Algunos hablan de la reinvención del grupo con Alesso pasando a formar parte del grupo en detrimento de Steve Angello, si que podría ser que Axwell, Ingrosso y Alesso estén preparando algo juntos, pero en ningún caso será una reinvención de SHM ni mucho menos el regreso del grupo.

Seguramente en algún momento Swedish House Mafia se reúnan, pero esto suele darse cuando cada uno de sus integrantes por separado o en sus proyecto paralelos ya no tienen apenas repercusión, en ese momento cuando anuncian un regreso para hacer un poco de caja y volver a estar en el tintero, como siempre ocurre.

Este es el tweet que algunos han interpretado como el regreso de Swedish House Mafia:

axwell-swedish-house-mafia


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …