NOS Alive 2016

Sin duda, el festival portugués NOS Alive es uno de los más destacados de toda Europa. Por su historia han pasado artistas como Muse, Disclosure, The Black Keys, Arctic Monkeys… y viajando un poco más atrás, Pearl Jam, Linkin Park e incluso Bob Dylan, éstos cuando lo conocíamos bajo el nombre de Optimus Alive.

2016 no iba a ser menos y no se permite bajar el listón. Este año trae una buena tanda de bandas imprescindibles que se bañarán en la playa de Algés, Lisboa, del 7 al 9 de julio: desde la electrónica más transgresora y mítica de The Chemical Brothers (dúo que presentará ‘Born in the Echoes) hasta la psicodelia más sofisticada de Tame Impala.

Su line-up se completa con cabezas de cartel como Radiohead (que acaba de anunciar gira y lanzará disco este año) y Arcade Fire, además de la presencia de Pixies, Grimes, Years&Years, Two Door Cinema Club, Foals, M83, Hot Chip o The 1975.

nos-alive-2016-cartel


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”