Nueva actualización gratis de Ableton Live

abletonAbleton ha puesto en circulación una actualización gratuita de su software con el lanzamiento de Ableton Live 9.2 que incluye algunas importantes mejoras de momento está disponible gratis una versión beta para todos los usuarios de Ableton Live que puedes adquirir en su página web.

Entre las mejoras que encontramos en esta última actualización de Ableton se encuentran:

Mejoras en el warping:

Añade varias mejoras en el motor de audio de Ableton Live. Los modos Complex y Complex Pro cuentan ahora con unos transitorios con mayor pegada, incluso con ajustes extremos. También ha habido mejoras en el Auto-Warp y la detección de beats que reconocen el audio en un tempo fijo y deformar con una mayor precisión.

Compensación de latencia:

Ableton Live 9.2 también introduce una serie de mejoras relacionadas con la latencia. Los que utilicen Max para Live u otros plug-ins externos notarán una reducción de la latencia. La automatización de la latencia está totalmente compensada.

«Tuner» incluido:

Otras de las novedades que ofrece esta actualización es que incluye un «tuner» pensado para afinar con la mayor precisión posible, y que será muy útil para tanto para guitarristas como para cualquier otro artista que utilice instrumentos.

Ableton Push:

Estas mejoras de Ableton Live, también afectan a algunas funciones de su hardware Ableton Push como la posibilidad de utilizar los 64 pads para tocar baterías y volver rápidamente de nuevo a los 16 pads para la secuenciación. Además, el TouchStrip ya se puede utilizar para el control de la rueda de modulación y la inflexión del tono.

Por último, esta actualización también ofrece una mejor respuesta aftertouch de los pads y muchos sonidos que vienen de serie con Ableton Live disponen por primera vez de aftertouch.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre