Nueva canción de Lana Del Rey «Ultraviolence»

lana-del-rey-maha-mahaLana del Rey nos deja conocer Ultraviolence, tema que da título a su próximo álbum, disponible a partir del 13 de junio. El corte en cuestión nos vuelve a seducir con esos sonidos melancólicos tan característicos de la joven que ya pudimos conocer de sobra en Born To Die (2012).

Tras escuchar los temas West Coast y Shades Of Cool, la diva americana nos acerca una balada triste que formará parte de un listado de catorce nuevos cortes vía Interscope. Esta canción elegida para amenizar la espera de Ultraviolence nos deja una atmósfera depresiva a la par que glamurosa, marca Lana del Rey.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!