Nueva canción de Lana Del Rey “Ultraviolence”

lana-del-rey-maha-mahaLana del Rey nos deja conocer Ultraviolence, tema que da título a su próximo álbum, disponible a partir del 13 de junio. El corte en cuestión nos vuelve a seducir con esos sonidos melancólicos tan característicos de la joven que ya pudimos conocer de sobra en Born To Die (2012).

Tras escuchar los temas West Coast y Shades Of Cool, la diva americana nos acerca una balada triste que formará parte de un listado de catorce nuevos cortes vía Interscope. Esta canción elegida para amenizar la espera de Ultraviolence nos deja una atmósfera depresiva a la par que glamurosa, marca Lana del Rey.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

deadmau5 está creando su propio videojuego FPS

De todos es conocido el vicio que tiene deadmau5 con los videojuegos, especialmente con los FPS – First-Person Shooter (juegos de disparos en primera persona) -, que de …